Sin duda, está llamado a ser uno de los goles de la temporada. Para el protagonista del tanto, una jugada ya inolvidable. Su mejor acierto. Así lo vivió él en primera persona. “Recuerdo que la jugada del gol la inicio desde atrás con una pase para Mandzukic. Él aguanta y pasa a Siqueira que gana la línea de fondo, la pica hacia atrás y yo remato de chilena llegando de segunda línea. La verdad es que no vi el gol. Fue en casa cuando ya pude verlo en el resumen. Es un golazo, de los mejores goles de mi carrera por cómo lo marqué, por la tranquilidad que nos daba el segundo tanto y por el rival al que nos enfrentábamos. Creo que ese gol me define como futbolista. Me gusta llegar desde la segunda línea”, relató Saúl Ñíguez a la web del club.
La importancia de ese tanto y su bella factura condujo a la locura al Calderón. Y al propio canterano. “No sabía describir bien lo que sentí. Acabo de ver fotos y veo en mi gesto una mezcla de felicidad y liberación. Mi padre dice que incluso al levantarme di una vuelta sobre Khedira y corrí como si me volviera loco”, recordó.
Un tanto que confirmaba lo que se intuía, más aún después del gol de Tiago, que el Atlético iba a ganar. Y así fue. Goleó. Un partido para el recuerdo. “Ha sido de los mejores partidos del equipo que yo recuerde. Estuvimos sólidos a pesar de las lesiones y todos, incluso los que menos jugamos, respondimos muy bien”.
Saúl completó una gran actuación en un partido en el que sustituyó a Koke lesionado, anotó un gol, dio una asistencia y se tuvo que marchar lesionado, por suerte, nada que le impida poder estar a disposición de Simeone el próximo domingo en Balaídos. “El equipo está muy contento por una victoria que fue merecida y ahora, después de saborearla, toca ya pensar y preparar el próximo partido de Liga ante el Celta en Vigo”, confirmó un futbolista al que alabó el propio Cholo tras la cita. “Estoy muy agradecido a Simeone. Él ha sido el entrenador que me ha hecho debutar en todas las competiciones. Ha sido sincero. Tengo que trabajar, aprender de él el cien por cien, esperar y, cada vez que me llegue la oportunidad, darlo todo”.
Con ese triunfo, el Atleti se mete de nuevo en la pelea por el título. “No debemos ponerse límites. El trabajo diario marcará hasta dónde podemos llegar”
Síguenos en: https://twitter.com/solocolchoneros
No hay comentarios:
Publicar un comentario